Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Sin más.

A veces pienso que me he equivocado de ciudad, de trabajo, de carrera, de aspiraciones, de valores y de vida. Que todo es un trágico error de los que no se aprende.

A veces preferiría mudarme de mi conciencia a algún lugar menos hostil; acampar en algún universo virgen que no estuviese ni contaminado ni en ruinas ni en llamas.

A veces pienso que mi motor interno está averiado; o que la gasolina capaz de ponerlo en marcha ha alcanzado unos precios que no puedo pagar.

Pero justo entonces, recuerdo el sabor de los cafés de cada mañana. Recuerdo la sonrisa colectiva de esa familia a la que nunca veo. Recuerdo cada descubrimiento, cada invención, cada dimensión paralela que me queda por visitar.
Recuerdo el tacto de la guitarra, el olor de los sueños. Recuerdo que los límites son imaginarios. Recuerdo los días de lluvia sin paraguas, los días de sol con charcos.

Recuerdo, que el puto mundo que piso también es mío.




y sin más, todo vuelve a tener sentido.

9 comentarios:

  1. ... y que la imaginación no tiene límites (por seguir con el comentario anterior). Ya sabes que esa actitud dicen –bueno lo decía un crítico húngaro muy famoso– es la generadora de narración, de novela, la de aquellos que aman y odian al mismo tiempo todo lo que les rodea. Y es un signo de vejez –a mí me ocurre– relativizar todo y condescender: ni amo ni odio, bah, todo es igual, etc. Pero cuando ese tono agridulce se produce voceado desde el interior, como grito lírico, es un signo de juventud.
    Qué extraña forma has utilizado, con las típicas anáforas del que huye del verso, a pesar de que lo está pidiendo.
    Ya sabes que las opiniones pueden estar descarriadas.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa a menudo lo que dices en tu primera frase...

    ResponderEliminar
  3. Pase lo que pase, nunca te conformes!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!, pasaba a decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, pásate y participa si quieres :)

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  5. me encanta como escribes!
    sigue luchando porque como dices este mundo tambien es tuyo, asique vive la vida!
    un besiito y espero que te pases ;)

    ResponderEliminar
  6. Aich... espera... voy a por la guitarra...

    :)

    ResponderEliminar
  7. Si vale para cantarlo :)
    Un pensamiento que no lo acondiciona la edad, es atemporal, tener conciencia de ello; es parte de la vida los sufrimientos que aprendemos a sortearlos, la vida es exigente.

    ResponderEliminar